Slider-ReachingHands-2

SERVICIOS CLÍNICOS

 

En Renz Center, infundimos la esperanza y restauramos vidas apoyando a la gente que se interesa en llevar una vida sana, segura, y provechosa. Como su compañero, nuestra toxicomanía certificada y consejeros que ayudan con problemas con el juego lo llevaran paso a paso en el proceso de recuperación por lo tanto siempre tiene alguien en quien apoyarse, las personas pueden dirigirse para hablar con alguien cara a cara. Somos un centro de tratamiento de consulta externa listo para adaptarnos a su apretada agenda. Nuestro equipo de consejeros entrenados personalizará un plan de tratamiento específico para sus necesidades, y puede acompañar a individuo y/o asesoría en grupo en cualquiera de nuestras tres ubicaciones convenientes en los barrios residenciales noroeste/suburbios del oeste de Chicago, Illinois:

  • Elgin
  • St. Charles
  • Streamwood


El Centro de Renz esta basado en 501 (c) (3) es una organización de la comunidad no lucrativa que se esfuerza por servir a todas las personas. Mediante la utilización de Seguro medico privado, Medicaid, Medicarey/o basada en una escala de honorarios variables, no se le niega a nadie el servicio debido a la inhabilidad de pagar.

Su salud total y bienestar son importantes para nosotros. La toxicomanía (abuso de substancias) amenaza su salud, su empleo y vida familiar. No tiene que luchar solo, estamos aquí para ayudarle. Para iniciar el tratamiento, simplemente llame para programar una evaluación completa.

 

Virtual Reality and Facebook Wordpress gallery